0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Santiago de Compostela es una de las ciudades más turísticas de Galicia, pero eso no lo es todo, en ella también podrás formarte en lo que más deseas.

Gracias a la Escuela Europea Parasanitaria podrás disfrutar de un curso de quiromasaje que sabrás aprovechar de la mano de los mejores profesionales en el sector. ¿A qué esperas? Descubre más sobre este curso que podrás realizar en una ciudad tan maravillosa como es Santiago de Compostela.

Curso de quiromasaje

El quiromasaje es una técnica de masaje que se realiza con las manos utilizando técnicas diferentes y diversas para tratar los problemas que presenten los pacientes.

Con esto, este curso te enseñará qué técnicas deberás utilizar para cada situación, para que sepas defenderte encuentres con lo que te encuentras. Además, las técnicas que aprenderás estarán actualizadas en todo momento por lo que podrás utilizar este curso también como un curso de actualización.

El curso de quiromasaje se desenvolverá combinando la teoría con la práctica, dándole a esta última especial énfasis, ya que los masajes sin práctica no tendrían sentido alguno.

Máster de quiromasaje

Si has terminado tu curso de quiromasaje y este te ha sabido a poco, puedes continuar formándote con el máster de quiromasaje al que podrás acceder. Con este máster te convertirás en todo un especialista en la materia, a la vez que investigas aquello que te ha llamado más la atención de este mundo.

Salidas laborales

La técnica del quiromasaje es una técnica muy demandada, por eso no tendrás problemas en abrirte paso fácilmente por el mundo laboral que te espera.

Tú eliges dónde quieres acabar trabajando: centros de terapias naturales, centros deportivos, centros de masajes, entre muchos otros. Las salidas laborales son múltiples y diversas con este curso que te formará para que te conviertas en un verdadero profesional.

La Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria no solo es la más recomendada por albergar a los mejores profesionales del mundo del quiromasaje, sino porque ofrece múltiples ventajas para los alumnos que estudian en ella.

Por ejemplo, la escuela pone a tu disposición una serie de becas para que no tengas problema alguno en costear tu curso. Para ello contarás con becas para pensionistas, becas para desempleados o becas con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia. ¿Cuál será la tuya?

También, podrás acceder a unas prácticas profesionales que te permitirán demostrar todo lo que has aprendido en este curso en un entorno laboral real. ¿Te encuentras preparado para aprovechar este curso al máximo?

Infórmate sin compromiso.

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497