0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Si siempre has sido un apasionado de las terapias naturales, la escuela europea parasanitaria te ofrece la oportunidad de convertirte en un verdadero profesional de este sector tan demandado en la actualidad, ya sea el masaje, la naturopatía, la acupuntura, osteopatía, quiromasaje, masaje deportivo, nutrición, balneoterapia, fitoterapia, reflexología o cualquier otro ámbito de las terapias naturales.

Gracias a nuestros exclusivos cursos de terapias naturales en Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Vigo o los cursos y talleres que se organizan por toda España o en más de 11 países, aprenderás todo lo que necesitas saber para manejar cualquiera de las disciplinas más solicitadas en terapias naturales, además también puedes estudiar online cientos de cursos y talleres en Español e Inglés.

No lo dudes, para encontrar el trabajo en el sector de las terapias naturales que siempre has querido tener, visita nuestra web, disponemos de bolsa de trabajo y colaboraciones activas con los principales portales de búsqueda de empleo, en la web espsformación.com infórmate de nuestro amplio catálogo de formación. Te recomendamos el curso de balneoterapia y el de fitoterapia, con los que obtendrás la preparación más completa y muchas garantías de empleo.

Disponemos de bolsa de trabajo con más de 250 entidades y prácticas en cientos de empresas, eventos deportivos de alto nivel…

Nuestra empresa aporta un 7% de las cuotas de cada alumno para mejorar su empleabilidad… gracias a esta promoción activa del empleo encontrarás trabajo en el campo del masaje, naturopatía, balnearios, con turistas en el camino de Santiago, acupuntura, masaje deportivo, la osteopatía, quiromasaje, masaje sueco, dietética y nutrición, balneoterapia, fitoterapia, técnicas de reflexología o cualquier otro ámbito de las terapias naturales

Becas y subvenciones para estudiar en Galicia terapias naturales:

Puedes estudiar con becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela o en modalidades online, los mejores cursos de terapias naturales con becas y subvenciones directas.

Dispones de cursos para ser masajista, naturópata, acupuntor, osteópata acorde a las directrices de la OMS, masajista con opción e obtener el certificado para trabajar en Estados Unidos, nutricionista, cursos para trabajar en balnearios y spa, cursos de estética natural, cursos para trabajar en una herboristería…

Además de las becas para los estudiantes, se ofrecen de cara a las empresas o clínicas y a trabajadores en activo, otro tipo de subvenciones y bonificaciones. Becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela para estudiantes, opositores, universitarios, desempleados…

Este centro imparte un curso de reflexología profesional en Galicia, está actualmente avalado y homologado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FELMAT), inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la escuela europea parasanitaria.

La Escuela Europea Parasanitaria, ha ido extendiéndose por todo el territorio español a pasos de gigante. Si se compara esta escuela con el resto de centros de formación españoles, es sin lugar a dudas el mejor preparado y con mayor reconocimiento recibido, en cuanto a educación parasanitaria, terapias alternativas y medicina natural se refiere.

En la actualidad, está extendiéndose de forma internacional, ampliando así sus fronteras. Esto hace beneficiar a los alumnos, puesto que se les ofrece la oportunidad de ejercer en un futuro como reflexólogos, acupuntores, osteópatas, masajistas... en cualquier país de la Unión Europea o extranjero ya que dispone de acuerdos internacionales con cientos de entidades.

El alumno tendrá la posibilidad de acceder a beca. Algunos de los requisitos que se piden, son ser desempleado de larga duración, formar parte de una familia numerosa, vivir en otra comunidad o provincia en la que se desarrolle el curso, etc.

También el alumnado puede conseguir otros descuentos si está cursando otro curso en este mismo centro de formación, de hasta el 15%, e incluso también si es antiguo alumno del mismo, conseguir la matrícula completamente gratuita. Infórmese de los detalles en la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, accediendo a la secretaría virtual del centro para cualquier duda que le surja.

Los cursos más destacados son los de:

  • Cursos de quiromasaje en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela
  • Cursos de reflexología en Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
  • Cursos de formación en Naturopatía, que aparte de estudiarlo en modalidad online o semipresencial se puede hacer en las ciudades de
    Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
  • Cursos de balneoterapia en toda Galicia con opción incluso a modalidad semipresencial y cientos de empresas donde hacer prácticas en toda España.
  • Cursos de Osteopatía en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela con acreditación internacional que permite cumplir con los parámetros de la OMS (Organización Mundial de la Salud), incluso con convenios externos para obtener el D.O Doctor en Osteopatía
  • Cursos de acupuntura en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago de Compostela con posibilidad de hacer postgrados en China en hospitales y universidades